Nicaragua

Escuela Creativa de Nicaragua Diseña gradúa a 22 diplomados de Moda

Este espacio de formación académica contribuye a fortalecer la economía creativa y emprendedora de nuestro país

Escuela Creativa
Escuela Creativa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un grupo de 22 estudiantes de la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña, se graduaron en el Diplomado de Moda. Este espacio de formación académica contribuye a fortalecer la economía creativa y emprendedora de nuestro país.

Durante el diplomado, cuya duración fue de seis meses, se impartieron asignaturas como Confección, Fotografía de moda, Diseño digital y Marketing de moda.

Como parte de la graduación las estudiantes Beverly Wanda Moncada, Miryam Arnesto Martínez y Osneida Patricia fueron reconocidas en la categoría “Revelación y creatividad”, Elizabeth Carballo Carballo en “Asistencia y perseverancia, al tiempo que María José Fletes y Virginia del Socorro Hernández fueron las distinguidas en la catagoría “Perseverancia y creatividad”.

Participó en la ceremonia de graduación Camila Ortega Murillo, directora de Nicaragua Diseña, junto con facilitadores de la Escuela Creativa.

Por otra parte, se informó en la actividad que la diseñadora de moda emergente Osneyda Caro, representará Nicaragua en “Brasilia Trends Fashion Week”, que se realizará del 28 de noviembre al primero de diciembre en Brasil.

mem/ana

también te puede interesar