Nicaragua

En Nicaragua las mujeres somos reflejos de la condición de valentía y dignidad de estas tierras libres

La Compañera Rosario Murillo compartió a través de los medios del poder ciudadano la “Proclama Día de la Dignidad de las Mujeres y de la No Violencia”

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, expresó que hoy 25 de noviembre en todo el mundo se celebra el Día de la dignidad de las mujeres y la no violencia.

En este sentido, leyó a través de los medios del poder ciudadano, la “Proclama Día de la Dignidad de las Mujeres y de la No Violencia”, que ratifica que “Nuestro Estado y Gobierno, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, reconocen y defienden el Derecho de Tod@s a Vivir en Paz, y el Derecho, por supuesto, de todas las Mujeres Nicaragüenses, a vivir con Respeto en la Pareja, en el Hogar, en la Familia, en los Espacios de Trabajo y Vida, en la Comarca, en el Barrio, en la Comunidad”.

Lea también: Proclama Día de la Dignidad de las Mujeres y de la No Violencia 

Nicaragua, que tiene nombre de mujer, exige respeto. Queremos avanzar y prosperar de acuerdo a nuestros valores de familia, de comunidad, de acuerdo con nuestras costumbres y maneras de vivir, aseguró.

Indicó que en la tarde de este lunes las mujeres nicaragüenses vamos a estar contentas celebrando y reiterando nuestra exigencia de respeto a la dignidad y de rechazo a la violencia en todas las formas, contra las familias nicaragüenses, y en particular, contra las mujeres

En Nicaragua las mujeres somos reflejos de la condición de valentía y dignidad de estas tierras libres, subrayó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar