Nicaragua

Nicaragua emprende: más oportunidades y nuevas relaciones

Con el respaldo del Gobierno Sandinista, Nicaragua Emprende genera oportunidades y promueve la economía familiar

Nicaragua-emprende
Nicaragua emprende |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La segunda jornada de Nicaragua Emprende constituyó el escenario para que más de 80 empresarios presentaran sus negocios, ofertaran productos y establecieran nuevas relaciones comerciales.

Respaldado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el evento genera grandes oportunidades para el desarrollo de los emprendimientos, así como el crecimiento de la economía familiar.

Entre los principales productos expuestos figuran bisutería, calzado, manualidades, vestuario, bolsos, bebidas, repostería y mermeladas, como, por ejemplo, El Chaná de doña Brenda Chávez, el cual funciona hace 9 meses y se especializa en la elaboración de mermeladas de frutas y verduras.

La pequeña empresaria resaltó la importancia de este espacio que proyecta a los emprendedores, «me parece fabuloso, porque aquí viene más gente, van probando mi producto y entonces así vamos avanzando, gracias a nuestro gobierno que nos da la oportunidad de estar en este lugar», refirió.

Asimismo, resalta Doña Tania Cruz, propietaria de Productos Don Pastor, que ofrece salsas picantes, cebollas encurtidas, frijoles majados y salchichas de cerdo sin preservantes, que a solo tres meses ha logrado posicionar su marca entre el gusto popular.

«Estamos agradecidos totalmente con el Gobierno por estar creando esto, con el Mefcca, ellos nos han levantado el perfil en las redes sociales», dijo Cruz.

niv/lab

también te puede interesar