Nicaragua

Crucero Coral Princess ancló en la bahía de San Juan del Sur

Los visitantes fueron recibidos a ritmo de música de marimbas y danzas folclóricas, como muestra de las tradiciones del pueblo nicaragüense

crucero
Crucero Coral Princess |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Crucero Coral Princess bajó su ancla este domingo en la bahía de San Juan del Sur con cientos de turistas interesados en conocer los atractivos naturales, gastronómicos y arquitectónicos de nuestro país.

Los visitantes fueron recibidos a ritmo de música de marimbas y danzas folclóricas, como muestra de las tradiciones del pueblo nicaragüense, así como su hospitalidad y cariño.

Entre los destinos que acogieron a los cruceristas durante su estancia en Nicaragua, destacaron la ciudad colonial de Granada, el Volcán Masaya y el Mirador de Catarina.

Igualmente disfrutaron de la diversidad de ofertas recreativas que existen en la bahía de San Juan del Sur, una de las playas más visitadas en el departamento de Rivas, con una amplia gama de opciones y actividades para el turista nacional y extranjero.

Aquí se encuentran desde hoteles de lujo hasta hostales que brindan todas las condiciones para un buen fin de semana; de igual manera restaurantes que ofertan la riquísima gastronomía nicaragüense, como es el caso de Restaurante El buen gusto, que brinda una amplia variedad de platillos elaborados con mariscos frescos.

Procedente de Cabo San Lucas la embarcación se dirigió a Puerto Puntarenas en Costa Rica.

niv/lab

también te puede interesar