Nicaragua

Mejoran condiciones en mercado Candelaria, de Managua

Permitirá brindar mayor comodidad y condiciones a los comerciantes y las familias visitantes

Mejoran condiciones en mercado Candelaria, de Managua
Mejoran condiciones en mercado Candelaria, de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una inversión de 5 millones y medio de córdobas se lleva adelante el proyecto de mejoramiento en la infraestructura del Mercado Candelaria, en Managua, informó el vicealcalde de la capital, compañero Enrique Armas.

De acuerdo con Armas, las obras permitirán brindar mayor comodidad y condiciones a los comerciantes y las familias visitantes.

Los trabajos de remodelación avanzan según lo planificado y se espera que estén concluidos, en una primera etapa, para el 22 de enero del próximo año.

Según Armas, la Corporación Municipal de Mercados de Managua y la Alcaldía capitalina están mejorando este centro de compras.

«Aquí viene un promedio diario de 1 mil 500 compradores y ya en esta época de noviembre y diciembre viene un promedio de 2 mil compradores en el día, eso implica dar facilidades y comodidades», añadió el funcionario.

El propósito es que para el próximo inverno esté completamente cambiado, lo que va a permitir dar comodidad y tranquilidad, no solo de los que trabajan aquí, sino para quienes visitan.

Durante un recorrido por el mercado Candelaria Armas constató que los comerciantes mantienen el festival de descuentos que se ofrece a las familias.

Ropa, calzado, adornos navideños, árboles, instalaciones de todos los colores y diseños, además de la canasta básica, entre otros, son los productos que se encuentran a precios bajos.

ale/niv

también te puede interesar