Nicaragua

Crucero holandés atraca en Puerto Corinto

La embarcación Eurodam arribó a las 7:20 a.m. y tiene programado su zarpe a las 4:00 pm

Crucero
Crucero |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de dos mil turistas arribaron en la mañana de este sábado al Puerto Corinto como pasajeros del crucero Eurodam, de bandera holandesa.

La embarcación, perteneciente a la línea Holland America de la naviera Vassali arribó al atracadero ubicado en Chinandega, a las 7:20 a.m. y tiene programado su zarpe a las 4:00 pm.

Proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, la nave se dirige a Puerto Caldera, Costa Rica, para completar así su recorrido por costas de Centroamérica.

El Eurodam se mueve con cerca de tres mil personas a bordo, de los cuales 833 forman parte de la tripulación del barco, donde predomina la nacionalidad de Estados Unidos y Canadá.

Entre los destinos programados en la agenda de los cruceristas en Nicaragua destacan el Museo Ortíz Gurdián, el Museo Casa Rubén Darío, Jardín Botánico, los Hervideros, la Catedral y el Parque, ubicados en León.

Asimismo, los turistas conocerán en Chinandega la Iglesia Santa Ana, el Museo Chorotega, Hacienda El Cortijo y una plantación de banano.

Igualmente extenderán su recorrido hasta la Basílica de El Viejo y completarán la vista con el Tour Flor de Caña en Chichigalpa.

Los cruceristas fueron recibidos con mucha alegría y bailes folclóricos nicaragüenses a su llegada. Del Crucero Eurodam descendieron 2,088 pasajeros.

niv/lab

también te puede interesar