Nicaragua

Rosario: Caminamos porque el Futuro es de los Pueblos que trabajan con Amor y defienden la Paz

La Vice Presidenta destacó la celebración este fin de semana del evento “Nicaragua Emprende” para llevar a nuestro país por las rutas de nuevas victorias

Pueblo
Pueblo de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el compromiso del pueblo de Nicaragua con la defensa de la Paz y de todas las conquistas y derechos que han sido restituidos por el Gobierno Sandinista desde 2007.

«Brillan hermosos esos compromisos, como la Paz que es el Sol que nos ilumina y que no declina, porque ese Sol que todos sostenemos con nuestra buena voluntad, alumbra ya todas las Nuevas Victorias», recalcó Rosario a través de los medios del Poder Ciudadano.

En tal sentido, dijo que seguimos construyendo un Porvenir luminoso para nuestro país y también por un Mundo Mejor.

«Caminamos porque el futuro es de los pueblos con derechos, es de pueblos tenaces, dinámicos, és de la actividad creativa, productiva, de cultura, de tradición, es de los colores de nuestros paisajes, y de nuestro arte, de nuestra Patria Siempre Libre, donde el Amor vence, ha vencido, y seguirá venciendo; el Amor, como presente y como horizonte que nos define y defiende», manifestó.

De acuerdo con Rosario, son múltiples las voces que en América Latina representan los rasgos de un Mundo Nuevo, el Mundo Mejor que es imprescindible y que buscamos todos para alcanzar esa Concordia que el planeta y los pueblos tanto necesitamos, desde el respeto a los derechos de todos.

«Nosotros, el Pueblo nicaragüense, hemos luchado y seguimos luchando. Somos de luchas y de honor, ejemplo luminoso de fortaleza para tantos pueblos del mundo», señaló.

Y al respecto indicó que los logros que hemos alcanzado son reconocidos en el mundo entero, donde desdichadamente el capitalismo atroz y salvaje es un modelo de exclusión de las mayorías, de corrupción y acaparamiento.

Frente a eso, explicó la Vice Presidenta, en Nicaragua se impulsan el talento y las iniciativas de emprendimientos innovadores con nuevas tecnologías,y se presentan experiencias exitosas, porque Nicaragua emprende, trabaja, y va adelante… ¡Siempre Más Allá!

De ahí que este fin de semana se celebrará la II Edición de “Nicaragua Emprende”, los días 22, 23 y 24 en el Centro Olof Palme, con más de 100 emprendedores jóvenes enfocados en la transformación digital.

«Emprendimientos que reorganizan sus métodos de trabajo digitalizando sus procesos, e incorporando nuevas tecnologías para ir adelante, llenos de Orgullo de nuestro país, llenos de esa Fuerza, imprescindible, indomable, del Amor que vence y que todo lo puede», enfatizó.

ale/abc

también te puede interesar