Nicaragua

Gracias a la Policía Nacional: ¡57 kilos de cocaína fuera de circulación!

Nuestros efectivos lograron la incautación en el kilómetro 144 carretera Panamericana Sur, en el departamento de Rivas

Gracias a la Policía Nacional: ¡57 kilos de cocaína fuera de circulación!
Gracias a la Policía Nacional: ¡57 kilos de cocaína fuera de circulación! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

¡La Policía Nacional volvió a acertar! En el departamento de Rivas se logró la incautación a la delincuencia organizada trasnacional de 57 kilos de cocaína.

Como parte de la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento al crimen organizado, lo efectivos capturaron a  en el día de ayer, jueves 21 de noviembre del 2019, a las cuatro y treinta de la madrugada, en el kilómetro 144 carretera Panamericana Sur, en el empalme del municipio Cárdenas, departamento de Rivas, la ciudadano Juan José Ríos Amador, de 44 años de edad, quien conducía una camioneta Toyota, con número de placa M 208-144, y a Samuel Rogelio Gutiérrez Téllez, de 29, quien se desplazaba en vehículo tipo Van, Nissan, con placa M 078-769.

El Comisionado Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, reveló que un equipo técnico de investigación realizó la inspección en el vehículo Van, localizando un compartimento oculto en el piso del maletero, incautando 53 paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta adhesiva, aplicando prueba de campo con resultados positivos a cocaína, con un peso de 57 kilos con 967.4 gramos.

Igualmente se aplicó la técnica de Sintrex en los vehículos incautados, y en la parte dorsales de los detenidos resultando positivo con presencia de residuos de cocaína.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidas a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Mel/

también te puede interesar