Nicaragua

Rosario: Nuestro tesoro es la Paz, y con la Paz no se juega

La Vice Presidenta de la República remarcó que el año que viene Nicaragua irá por más victorias y conquistas sociales con un Sol que no declina

CAMINA~1
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reafirmó que en Nicaragua estamos viviendo tiempos para construir, para promover y proclamar que somos una gran familia que quiere vivir en Paz y Prosperidad.

«Vamos sintiéndonos llenos, porque impera la razón. La razón que es el buen corazón. La razón que es la certeza de que Nicaragua, tiene que ir adelante… ¡Atrás jamás!», afirmó Rosario este miércoles en su habitual contacto del mediodía.

Así, manifestó, caminamos, avanzamos, nos queremos y cuidamos como familias, porque nuestro tesoro es la Paz, y con la Paz no se juega.

«Estamos seguros, convencidos, que la mano de Dios nos guía para que Su Voluntad, que es la Reconciliación, Encuentro, Convivencia Armoniosa, Respetuosa, crezcan cada día. Eso es lo que nos fortalece todos los días. Que abunde la Bondad, que abunde la Generosidad, que abunde la Solidaridad y la Fraternidad en esta Nicaragua próspera», señaló.

Asimismo, indicó que en esta época ya bien próxima a la Navidad los parques se llenan con actividades para los niños y también las Ferias de la Economía Creativa, Familiar, Cooperativa y Victoriosa.

«Los mercados están llenos, sobre todo en estos días de ofertas para abaratar los precios para que las familias podamos usar esos fondos que nos llegan con el aguinaldo, con las pensiones, para unas fiestas de La Purísima, de Navidad y de Alegría, con la conciencia de Prosperidad que todos tenemos», valoró la Compañera.

A través de los medios del Poder Ciudadano, destacó también que desde la Promotoría Solidaria de la Juventud se trabaja en la entrega de títulos, paquetes alimentarios y se van a empezar igualmente las entregas de juguetes, el millón de juguetes que se va a distribuir en todo el país, además de realizar una campaña para contribuir a prevenir accidentes con la pólvora.

«Buena, buenísima iniciativa de la Juventud Solidaria de nuestra Nicaragua», consideró la Vice Presidenta, al informar que también se preparan los festivales navideños con los que cierra el año escolar en todo el país.

«Hay tiempos para todo en la Vida… Hemos vivido con un Sol que ilumina ya todas las nuevas victorias, un Sol que no declina, y así vamos al año próximo, con más Victorias de la Paz y del Bien, de nuestro modelo económico que garantiza Trabajo, Seguridad y Paz a las familias», agregó.

«¡Y vamos por más Victorias! Sin excluir a nadie. Todo lo contrario. Victorias del Encuentro, de la Reconciliación, de los valores cristianos y solidarios de las familias nicaragüenses, que queremos vivir tranquilos, trabajando honradamente con seguridad y el derecho a Prosperar», subrayó Rosario.

ale/abc

también te puede interesar