Nicaragua

Nicaragua entre los destinos más importantes a visitar en 2020

Así lo promueve la reconocida revista de viajes británica Wanderlust

Revista-de-viajes
Revista de viajes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua figura entre los destinos más importantes a visitar en 2020, de acuerdo con la lista confeccionada por la reconocida revista de viajes británica Wanderlust.

En la edición especial elaborada para fin de año la publicación propone a nuestro país como parte de una “Lista Caliente 2020” (“Hot List 2020”), que integran también Canadá, Japón, Portugal, Kenia,  Croacia, Albania, Zimbabue, la Patagonia, entre otros.

Lea también: Revista británica de viajes destaca atractivos naturales de Nicaragua 

La revista caracteriza a Nicaragua como un “paraíso para los amantes de la naturaleza” y destaca sus “volcanes humeantes, playas prístinas, lagos y lagunas (…) y selvas llenas de animales exóticos”.

Asimismo, el artículo hace referencia a destinos nicaragüenses como Granada, León, Ometepe, Little Corn Island y el fuerte El Castillo.

También indica que la  industria turística nicaragüense tiene previsto un fuerte crecimiento para 2020.

La edición impresa de la revista Wanderlust tiene más de 86 mil lectores, al tiempo que su sitio web registra 628 mil usuarios únicos cada mes. Sus perfiles en redes sociales agrupan a más de 128 mil seguidores.

Este magazine ha dedicado varios espacios a la promoción de Nicaragua como destino turístico que además de bellezas naturales ofrece al visitante un ambiente de seguridad y tranquilidad.

mem/ana

también te puede interesar