Nicaragua

Rosario: Estamos cada vez más convencidos de que unidos es como vamos adelante

Hemos proclamado que la paz es el camino, que la paz se resguarda amorosamente con celo, manifestó la Vice Presidenta de la República

repliegue-masaya-2016-20
Estamos cada vez más convencidos de que unidos es como vamos adelante |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En esta Nicaragua donde reina el amor y estamos cada vez más convencidos de que unidos es como vamos adelante, destacó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, durante su habitual intervención a través de los medios del poder ciudadano.

Agregó que en esta Nicaragua de buen corazón y buena fe cada día damos gracias a Dios por la sana alegría con que vivimos, por vivir seguros, en tranquilidad.

Vamos de la mano de Dios para que cada vez más convivamos en familia, con las buenas costumbres y nuestro profundo sentimiento de fraternidad, solidaridad, fe, confianza en Dios, para ver hacia adelante, manifestó.

Añadió que vamos sintiéndonos llenos porque impera la razón, el buen corazón, con la certeza de que Nicaragua como tierra sagrada, como territorio sagrado donde vivimos como familia, tiene que ir adelante.

Nuestro tesoro es la paz y con la paz no se juega. La mano de Dios nos guía para que su voluntad que es reconciliación, encuentro, convivencia respetuosa, se cumpla, resaltó.

La práctica de valores cristianos y solidarios es garantía de la vida buena, para que abunde la generosidad, la solidaridad y el conocimiento de que es con bondad que Nicaragua prospera y va adelante, reiteró.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía enfatizó que no tenemos oídos para palabras que alteren la paz o para sentimientos impropios o amarguras. “Aquí estamos llenos de alegría, de fe, damos importancia y valor a la vida”, señaló.

Vamos adelante en esta Nicaragua de todos, hemos proclamado que la paz es el camino, que la paz se resguarda amorosamente con celo. Tenemos que construir la paz todos los días, desentendernos de amarguras y acideces. Construir la paz es llenarnos de dulzura, de sentimientos buenos, manifestó.

Con la paz no se juega, somos un pueblo de paz y bien, el amor es más fuerte que el odio, el bien sabe imponerse, aseguró.

La Compañera Rosario afirmó que hay tiempos para construir, estos que estamos viviendo, para proclamar que somos una gran familia, para hacer crecer la confianza en Dios.

Como pueblo de Dios hemos pedido que todos nos dispongamos a proclamar que con la paz no se juega, enfatizó.
mem/ana

también te puede interesar