Nicaragua

Estelí quiere iniciar a buen ritmo el 2020

Carreteras mejoradas servirán como vías alternas para evitar saturación del tráfico

Estelí quiere iniciar a buen ritmo el 2020
Estelí quiere iniciar a buen ritmo el 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Estelí prevé adoquinar más de 80 kilómetros de camino, parte de los innumerables proyectos sociales que se implementarán para el 2020.

“Particularmente estamos trabajando en la carretera que va para San Juan de Limay, que son 40 kilómetros de adoquinado; de igual manera construiremos 17 kilómetros de adoquinado del tramado de San Juan de Limay a Achuapa”, explicó Francisco Valenzuela, alcalde del Diamante de las Segovias.

Asimismo, anunció el inicio de la carretera adoquinada de 39 kilómetros de Estelí hacia el municipio del Sauce – León, además la circunvalación de la ciudad de Estelí.

Esto permitirá que tengamos vías alternas y que no haya saturación en el tráfico y que nuestro comercio se mueva de mejor manera, afirmó Valenzuela.

A mediados de este año, se inauguró en Estelí el Parque de la Familia, el cual comprende 5 manzanas y medias de tierra con una inversión de 50 millones de córdobas.

Otro proyecto que está en desarrollo es las mejoras del Estadio Independencia, para el cual se estarán invirtiendo 256 millones de córdobas.

Mel/

también te puede interesar