Nicaragua

Rosario: La familia nicaragüense quiere Paz, Patria y Porvenir

Aseguró que cada familia nicaragüense cuida y atesora la convivencia armoniosa y dice: “Con la paz no se juega”

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, subrayó que en nuestra Nicaragua con la paz no se juega. Indicó que ese el lema a enarbolar en estos tiempos de consolidación de la paz.

En este sentido, se refirió a las caminatas que se realizan en todo el país cuyo lema es “Todos tenemos derechos»,  como expresión de que todos vivimos con esperanza, alegría y confianza en Dios.

Los pueblos buenos estamos dedicados a trabajar y prosperar y más en estos días de alegría, de cariño. Todos estamos dedicados al estudio, al aprendizaje, al emprendimiento, a la labor tesonera por el bien común, aseguró.

Con la paz no se juega porque todos queremos vivir en paz, tranquilos, como predica y pregona el príncipe de la paz y el amor Jesucristo, nuestro Señor, manifestó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía afirmó que cada familia nicaragüense que cuida y atesora la convivencia armoniosa que hemos alcanzado dice “con la paz no se juega”.

Lo decimos seguros de vivir en un país maravilloso, lleno de buena voluntad y buena fe. Sabemos lo valiosa que es la familia, la armonía y la capacidad de encontrarnos alrededor de nuestras tradiciones y nuestra cultura, aseveró.

Con la paz no se juega, con la paz todo es posible porque es cariño, solidaridad y es expresión del compromiso colectivo, indicó la Vice Presidenta.

La Compañera Rosario manifestó que estamos consolidando una cultura de dignidad, de respeto, de no violencia, de solidaridad, reconciliación y paz.

La paz es el milagro que Dios ha derramado sobre nuestra Nicaragua y con ese milagro de Dios en nuestras manos vamos adelante, destacó.

Somos un pueblo que consolida la buena voluntad, el bien común. La familia nicaragüense quiere paz, patria y porvenir, enfatizó.
mem/ana

también te puede interesar