Nicaragua

Nicaragua Emprende, una feria para posicionar el mercado nacional

La segunda edición de este evento tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre

Nicaragua Emprende, una feria para posicionar el mercado nacional
Nicaragua Emprende, una feria para posicionar el mercado nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro de Convenciones Olof Palme acogerá este fin de semana a más de 80 emprendimientos que estarán compartiendo con el pueblo sus productos y servicios durante la feria Nicaragua Emprende.

Bajo el lema Sácale provecho a la era digital, esta plataforma devenida en opción de excelencia para promocionar el mercado nacional tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre, en su segunda edición.

Según destacó Xiomara Blandino, coordinadora de Nicaragua Emprende, este año se han enfocado en la importancia de la comunicación digital, las redes sociales y plataformas en la promoción de los negocios y el desarrollo de los mismos, generando así más espacios de difusión.

Igualmente, refirió que el espacio permite ofrecer al pueblo nicaragüense diversidad y opciones en los que se demuestra el trabajo de los emprendedores nicaragüenses.

En tal sentido destaca Dixon Espinoza, propietario de “Empanadas Llévala”, quien participa en el encuentro desde su primera edición y enfatizó que el éxito de su negocio ha sido la calidad del producto y la perseverancia, logrando así establecerse en la ciudad de Estelí.

Por su parte, Zoyla Pérez, miembro del Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) señaló que la entrada a Nicaragua Emprende es completamente gratis y contará con eventos diversos, proyección audiovisual, aprendizaje a través de conferencias y conversatorios, sin faltar la gastronomía popular.

ale/lab

también te puede interesar