Nicaragua

Canciller de Mauritania visita Nicaragua

La visita refleja los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones

MURITANIA-(3)
Canciller de Mauritania |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ministro asesor y delegado del Presidente para África, Medio Oriente y Países Árabes, Mohamed Lashtar, intercambió con el ministro de Relación Exterior y Cooperación de la República Islámica de Mauritania, Señor Ismail Ould Cheikh Ahmed.

Lashtar expresó sus fraternos saludos a Ismail Ould Cheikh Ahmed y al Presidente de la República Islámica de Mauritania, S.E. Mohamed Ould Ghazouani, al tiempo queentregó la Misiva Presidencial de Amistad, Fraternidad, Solidaridad y fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Por su parte el canciller de Mauritania agradeció la Misiva Presidencial y pidió transmitirles el cariño, reconocimiento de la solidaridad del Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo con su país.

Los funcionarios intercambiaron sobre el fortalecimiento y la consolidación de la cooperación bilateral en varios campos, e intercambio de visitas en todos los niveles, para descubrir las áreas que sirven al desarrollo de su cooperación conjunta y mejorar a las aspiraciones de los dos pueblos.

Asimismo determinaron temas de interés común y otros en lo que comparten posiciones en política internacional basado en los principios del Derecho Internacional.

Ambos ministros compartieron la necesidad de llevar acabo mecanismos de cooperación y fortalecer aún más los lazos bilaterales en todos los campos y niveles, al igual que las consultas políticas y el apoyo mutuo en foros internacionales, mediante las firmas de acuerdos.

mem/nda

también te puede interesar