Nicaragua

En mercado Roberto Huembes, productos a buenos precios para celebrar La Purísima

Invitan a las familias a asistir al centro de compras y pueden acceder a descuentos especiales

Mercados ofrecen productos a buenos precios para celebrar La Purísima Concepción de María
En mercado Roberto Huembes, productos a buenos precios para celebrar La Purísima |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los comerciantes en el mercado capitalino Carlos Roberto Huembes ya están ofreciendo a precios solidarios los productos alusivos a La Purísima Concepción de María y las fiestas navideñas.

Algunos de los productos que adornan los diferentes pasillos del mercado capitalino son picheles, panitas, gofios, cajetas, juguetes, luces y árboles.

El comerciante Damian Rivera señaló que en los productos para La Purísima, los precios varían desde 10 hasta 25 córdobas. Se están vendiendo mucho las canastitas para los caramelos, vasos con pajillas con imágenes de la virgen, tenemos bolsas para las cajetas que tienen precio a 60 las 100 unidades, precisó y agregó que los precios se mantienen, al tiempo que invitó a las familias a asistir al centro de compras para brindar descuentos especiales.

Por su parte, Yara Reyes, expresó que para La Purísima tienen juguetes económicos de 10 a 30 córdobas a como el cliente lo requiera, e igualmente tienen descuento. «Gracias a Dios las ventas están muy bien», dijo.

Igualmente se expresó la comerciante Jessica Rostrán, quien manifestó que los visitantes se están llevando luces lineales para los altares, cortinas y las lluvias azules, blancas, amarillas.

Además, ofrecemos árboles de navidad a 450, 600 y 850 córdobas el más grande, tenemos todo para arreglar en esta ocasión, indicó.

En la dulcería las Granadinas desde ya se ofrecen todos los dulces tradicionales como ayote en miel, gofios, nancite encurtido, cajetas de leche, coyolitos, entre otros y según Maritza Zúñiga, siempre cada año «tenemos esa devoción en celebrar La Purísima en nuestros hogares, estamos listos y preparados para que nos vengan a visitar, atendemos de lunes a domingo y daremos descuento», concluyó.

ale/niv

también te puede interesar