Nicaragua

Emprendedores presentan proyectos en Feria Ecoimagen en Parque Luis Alfonso Velásquez

Nicaragua, Feria Ecoimagen, Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, productos, niños, jóvenes, proyectos, juventud, adultos

portada
Emprendedores presentan proyectos en Feria Ecoimagen en capitalino Parque Luis Alfonso Velásquez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 80 emprendedores presentaron sus proyectos en la Feria Ecoimagen, en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, de Managua, con el objetivo de promover y comercializar sus productos.

El programa contó con la participación de miembros del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, Juventud Sandinista 19 de julio, diputados de la Asamblea Nacional y diplomáticos acreditados en el país.

La cita reunió a los protagonistas para promover y vender plantas ornamentales, decoraciones para el hogar, medicina natural, terapias, alimentos, bebidas y accesorios para niños, jóvenes y adultos.

Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista, expresó que solo juntos se puede fortalecer el espíritu creativo y el amor a la madre tierra. «Seguimos avanzando, seguimos adelante, seguimos en patria y dignidad, pero también seguimos fortaleciendo ese espíritu de economía creativa que nos permite a todos salir adelante promoviendo el medio ambiente».

Por su parte, el diputado Edwin Castro, presidente de la Feria de la Madre Tierra, refirió que el programa es un reconocimiento de amor al medioambiente. «Nuestra patria sigue avanzando por esa paz, por esa seguridad que todos queremos. Nosotros no viviríamos sin la tierra pero la tierra muy probablemente puede vivir sin nosotros, por tanto necesitamos ir cambiando nuestras actitudes de consumo y agresión a la tierra».

Los visitantes encontraron regalos perfectos para sus amigos y familiares en estas navidades y fin de año, expuso Gloria Lazo, quien se dedica a elaborar velas aromáticas, alcancías, comales, maderas, organizadores de baños estuches para celulares.
mem/jos

también te puede interesar