Nicaragua

Nobleza en las aulas, niños japoneses conocen símbolos patrios de Nicaragua

Llenos de alegría, los pequeños aprendieron sobre nuestra Linda Patria y con colores en mano pintaron la Bandera de la nación centroamericana

ninos japoneses 2
obleza en las aulas, niños japoneses conocen símbolos patrios de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Niños y niñas recibieron una clase muy especial en el kinder principal de la prefectura de Gunma en Japón,  cuando los maestros del centro explicaron el significado de los colores y de cada uno de los elementos del Escudo Nacional de Nicaragua.

Llenos de alegría, los pequeños aprendieron sobre nuestra Linda Patria y con colores en mano pintaron la Bandera de la nación centroamericana. Todos los alumnos escucharon atentamente la lección, pero el gozo más grande fue pintar sobre lo que aprendieron.

Además, cada uno de ellos presentó su Bandera y expresó su cariño a un país que seguramente visitarán en el futuro. “Quiero tener amiguitos nicaragüenses e invitarlos a jugar conmigo en el parque”, refirió una pequeña que cursa kinder en el espacio educativo.

La magnífica iniciativa nació de los padres de familia, profesores y algunos niños, para querer aprender más sobre Nicaragua, después de una visita a la ciudad nipona de nuestro Embajador en Japón, quien, en ese entonces, compartió con la población un tiempo ameno en la Feria Anual de Gunma.
mem/jos

también te puede interesar