Nicaragua

Nicaragua participa en lanzamiento de «Reunión Ministerial de Energía y Cambio Climático, socios de las Américas»

La presentación de la convocatoria tuvo lugar en Kingston, a través de Carol Palmer, Secretaria Permanente y ministra de Ciencia, Energía y Tecnología de Jamaica

Nicaragua participa en lanzamiento de Reunión Ministerial de Energía y Cambio Climático, socios de las Américas
Nicaragua participa en lanzamiento de "Reunión Ministerial de Energía y Cambio Climático, socios de las Américas" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), la Embajadora de Nicaragua en Jamaica, Compañera Bridget Budier, participó en el lanzamiento oficial de la «IV Reunión Ministerial de Energía y Cambio climático, Socios de las Américas»,que tuvo lugar en la capital Kingston.

La presentación de la convocatoria fue encabezada por Carol Palmer,Secretaria Permanente y ministra de Ciencia, Energía y Tecnología de Jamaica, con la presencia, además, de cuerpo diplomático acreditado e invitados especiales.

La Reunión Ministerial de Energía y Cambio climático tendrá lugar en ese país insular caribeño, en febrero de 2020, con la presencia de importantes directivos y defensores medioambientales del continente.

El encuentro se prevé como una oportunidad para compartir experiencias y discutir las necesidades de los gobiernos en cuanto a la sostenibilidad y la seguridad de la energía.
mem/jos

también te puede interesar