Nicaragua

Centenares de familias realizan sus compras en el capitalino Mercado Iván Montenegro

A nivel nacional, comerciantes y autoridades municipales de los territorios organizan ferias de descuentos para las venideras festividades

265248
Mercado Iván Montenegro |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de compradores asistieron al capitalino Mercado Iván Montenegro para aprovechar los descuentos de los comerciantes en una serie de productos importantes para el hogar.

El espacio resultó pequeño para el número de familias que realizó sus compras de la quincena, indicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien realizó un recorrido por el centro para constatar este dinamismo.

 “Es fin de semana, las ventas están mucho mejor y ya la gente sabe que en los próximos días se entrega el aguinaldo”, mencionó Armas. “Vamos a tener una celebración de La Purísima por todo lo alto”.

Próximamente “tenemos el arranque de La Purísima en la Avenida Bolívar, así que nos preparamos para tener un diciembre esplendoroso, gracias a Dios”, expuso el vicealcalde, tras finalizar la visita.

El mercado, además de ofrecer productos básicos para la dieta diaria y el hogar de las familias, también pone a disposición del público otras mercancías como caramelos, adornos navideños, piñatas, entre otros.

Anielka López, una de las comerciantes, aseguró que tienen excelentes precios y paquetes para hacer rendir los presupuestos. “Tenemos todo para las festividades, promociones. Los invitamos a que visiten el mercado Iván Montenegro. Hay precios desde 120, 180 córdobas, caramelos surtidos, piñatas de 120, 150, 300, dependiendo del estilo”, refirió la joven.

A nivel nacional, los mercados tienen una serie de descuentos gracias a la organización de los comerciantes y las autoridades municipales de los territorios, y para garantizar que las familias adquieran todo lo necesario para las venideras festividades.
mem/jos

también te puede interesar