Nicaragua

Rosario: Decenas de altares cobran vida en la Avenida de Bolívar a Chávez

Un total de mil 245 planes recreativos-deportivos-culturales serán organizados en el país este fin de semana informó la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo

Altares_9
Altares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 43 altares cobran vida en la Avenida de Bolívar a Chávez, en la capital Managua, como parte de “las grandes Fiestas de la Solidaridad, de la Familia”, que iniciarán el venidero día 28, informó este viernes la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

El pueblo nicaragüense protagonizará las actividades que comenzarán con las Purísimas y se extenderán, como resulta habitual, durante todo el Mes de Diciembre, añadió la Compañera Rosario ante los medios del Poder Ciudadano.

Bajo este panorama, se levantan estos altares que “llenan de color, de aromas, de sabores, de alegría, el corazón caliente, honrado, de las familias nicaragüenses”, refirió en pos de mantener informada a la ciudadanía.

Asimismo, un amplio programa de ferias deportivas, turísticas, culturales, fiestas patronales, corridas y montas de toros, hípicas, actividades tradicionales, patronales y religiosas estará a disposición del pueblo trabajador.

Un total de mil 245 planes recreativos-deportivos-culturales serán organizados en los diferentes espacios públicos de los municipios de Nicaragua, los cuales, por demás, contarán con el resguardo de la Policía Nacional para garantizar el derecho a la seguridad de los asistentes.

Destaca en el calendario la Vuelta de Lagos y Volcanes 2019, con ciclistas de Costa Rica, Estados Unidos y las mejores nóminas nacionales, así como los torneos departamentales, categoría infantil, de lucha, fútbol y ajedrez.

De esta manera, Nicaragua vivirá un fin de semana pletórico de tranquilidad, con variadas opciones para disfrutar en unidad y festejar la conquista de la paz en Tiempos de Victoria, Reconciliación y Unidad.

niv/jos

también te puede interesar