Nicaragua

Nicaragua, movilizada, ratifica apoyo al Compañero Evo Morales, tras golpe de Estado en Bolivia

Nicaragua, movilizada, ratifica apoyo al Compañero Evo Morales, tras golpe de Estado en Bolivia

CAMINA~1
Nicaragua, movilizada, ratifica apoyo al Compañero Evo Morales, tras golpe de Estado en Bolivia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua vivió un sábado de movilización pacífica en apoyo al compañero Evo Morales, Presidente Constitucional de Bolivia, tras el golpe de Estado de la extrema derecha en su país, el pasado 10 de noviembre.

La caminata “Todos tenemos derechos, Patria Grande, Somos Millones” sacó a las calles a miles de nicaragüenses que denunciaron la ola de violencia, torturas y maltratos en contra de la barbarie que se está cometiendo en la hermana nación sudamericana.

Gritos de “Evo, amigo, el pueblo está contigo”se escucharon, mientras un mar de pueblo, multicolorido, levantaba carteles con la imagen de Evo y consignas de respaldo total a un territorio que avanzó desde todo punto de vista bajo el liderazgo de Morales, un hombre de bien, honesto como el que más.

Los recorridos fueron masivos en departamentos como Managua, Siuna, Madriz y otras zonas del país, en las cuales se patentizó el irrestricto respaldo a Evo y al pueblo boliviano, hermano de causa por la justicia social, la paz, la seguridad y el desarrollo.

En Bonanza Región Autónoma Caribe Norte, cientos de militantes sandinistas participaron en la travesía en respaldo al pueblo y presidente de Bolivia, y rechazaron el golpe de Estado y la represión que se sufre en esa nación.

Experiencias similares se vivieron en Siuna y Managua, cuando los hijos de esas zonas inundaron las calles por la Patria Grande, la no violencia, la dignidad y los derechos para todos.

Nicaragua también dice NO al golpe de Estado en Bolivia y reitera su espaldarazo a Evo y a su Pueblo Victorioso. ¡No pudieron! ¡Ni podrán!
mem/jos

La caminata "Todos tenemos derechos, Patria Grande, Somos Millones" sacó a las calles a miles de nicaragüenses que denunciaron la violencia en la hermana nación sudamericana

también te puede interesar