Nicaragua

Gobierno de Nicaragua envía mensaje de condolencia a familia de Doña Vera Cristina Zabala, esposa del inolvidable Roberto Clemente

La misiva expone el enorme pesar por el fallecimiento de la “Embajadora de Buena Voluntad de las Grandes Ligas, del Deporte Rey, y de la Amistad y Hermandad entre nuestros Pueblos”

viuda
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envío este sábado un mensaje de condolencia al pueblo de Puerto Rico y a la familia de Doña Vera Cristina Zavala de Clemente Walker, esposa del ex Grandes Ligas e inolvidable Astro del Béisbol Mundial, Compañero Roberto Clemente Walker, Héroe de la Solidaridad.

“Hemos conocido, con profunda tristeza, del fallecimiento de Doña Vera Cristina”, reza la misiva. “Transmitimos a Ustedes todo el Cariño,  Reconocimiento y Respeto de las Familias, del Pueblo de Nicaragua, de l@s Deportistas, Equipos de Béisbol, y de tod@s l@s que admiramos siempre a Doña Vera”, señala.

A continuación, mensaje del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional:

Managua, 16 de Noviembre, 2019

Compañer@s, Hijos y Familiares de

Doña Vera Cristina Zabala de Clemente Walker

Compañeros del Equipo Nacional de Béisbol de Puerto Rico

Querido Pueblo de Puerto Rico:

Hemos conocido, con profunda tristeza, del fallecimiento de Doña Vera Cristina Zavala de Clemente Walker, esposa del inolvidable Astro del Béisbol Mundial y Héroe de la Solidaridad, Compañero Roberto Clemente Walker.

Transmitimos a Ustedes todo el Cariño, Reconocimiento y Respeto de las Familias, del Pueblo de Nicaragua, de l@s Deportistas, Equipos de Béisbol, y de tod@s l@s que admiramos siempre a Doña Vera, como Embajadora de Buena Voluntad de las Grandes Ligas, del Deporte Rey, y de la Amistad y Hermandad entre nuestros Pueblos.

Desde la Presidencia de la República, y desde nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, reciban Ustedes nuestro Abrazo Solidario, y el Homenaje, sentido y genuino, de toda Nicaragua, a nuestra Hermana Vera.

Que la Luz Perpetua, que hoy ha encontrado, guíe a su Pueblo, al nuestro, y a todos los Pueblos Hermanos de Nuestraméricacaribeña, que luchamos por la Paz y el Bien!
mem/jos

también te puede interesar