Nicaragua

Festejos, Paz, Armonía familiar; Fin de Semana nicaragüense

Más de mil acciones están previstas para estos días en todo el país

recreacion-(2)
Actividades infantiles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ferias deportivas, turísticas, culturales, fiestas patronales, corridas y montas de toros, hípicas, actividades tradicionales, patronales y religiosas, conforman el programa de actividades que se desarrollará en todo el país este fin de semana.

Parques, centros recreativos y demás espacios públicos de todos los municipios de Nicaragua, acogerán un total de 1 mil 245 actividades.

Para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del orden durante las celebraciones, estas contarán con el resguardo de la Policía Nacional, que garantiza el derecho de las familias a trabajar, a festejar y a unirse en armonía.

De manera especial de realizarán actividades infantiles en la tarde del domingo, con payasos, revista cultural y ofertas para los más pequeños en todos los parques del país.

Resaltan entre las propuestas la Vuelta de Lagos y Volcanes 2019, con ciclistas de Costa Rica, Estados Unidos y los mejores equipos nacionales, que se basa en distintos recorridos y luego se premiará a los ganadores.

Igualmente, destacan los campeonatos departamentales infantiles de lucha, fútbol, torneo final de ajedrez y torneo de pesca en la cuenca del Lago Xolotlán en San Francisco Libre, así como el campeonato nacional de motovelocidad y de boxeo en San Juan del Sur.

niv/lab

también te puede interesar