Nicaragua

Artículos navideños inundan mercado Roberto Huembes

Cada año entra nueva mercadería en especial decorados navideños

Artículos navideños inundan mercado Roberto Huembes
Artículos navideños inundan mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las próximas semanas constituyen una etapa de preparación y despliegue de imaginación para las familias nicaragüenses, que llegan a los mercados en busca de adornos y artículos para decorar sus hogares a tono con la navidad.

Por tal motivo, los centros comerciales como el mercado Roberto Huembes reciben cada año por estas fechas suficiente mercadería para satisfacer las más diversas demandas.

Este centro, uno de los más visitados por los capitalinos y compradores de los departamentos, posee una variedad de artículos a diferentes precios con los que las familias nicaragüenses van a arreglar sus casas a la espera del Fin de Año.

Destacan entre las ofertas, luces, árboles y estrellas, que la comerciante Mayra Flores ofrece a precios asequibles (de 120 a 180 y 220 córdobas), dependiendo del tamaño.

En otro sector del mercado se encuentran los artículos plásticos que se utilizan para darlos en las purísimas en honor a la Virgen María, como vasos con pajillas, baldes pequeños y vasos con tapa.

Igualmente, la empresaria Flores señaló que del 28 de noviembre en adelante empiezan a asistir las personas, “en esos días se mueve todo para que la gente adorne en navidad, así que aquí los esperamos”, dijo.

Por su parte Liliam Escobar, en su búsqueda de árboles de navidad, resaltó la belleza de los artículos y la amplia variedad.

niv/lab

también te puede interesar