Nicaragua

Aquí hay tierra fértil para cultivar el amor, aseguró Rosario

Asistimos al parto de los nuevos tiempos, aseguró también al referirse a la reunión del Consejo Político del ALBA celebrada en nuestro país

Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, se refirió a la reunión del Consejo Político del ALBA celebrada en nuestro país y a las palabras del Presidente Comandante Daniel Ortega, durante el diálogo con los representantes de los países del grupo regional.

Asistimos al parto de los nuevos tiempos, que son de pueblos nobles, honrados, decentes; tiempos victoriosos de triunfo, que vemos alzándose en todo el continente.

Destacó la toma de conciencia social de los pueblos en defensa de sus derechos.

Queremos vivir, como hemos proclamado, en una América de paz y desarrollo justo; como hemos proclamado en una zona para la justicia, para crecer juntos en bienestar, aseguró.

Tenemos derecho a vivir bien los pueblos que con nuestro trabajo creamos la riqueza, afirmó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que defendemos el derecho de todos de vivir en armonía, atesoramos la concordia, la cuidamos con el compromiso de saber ir más allá.

Hemos proclamado que la paz es y será porque la mayoría en nuestra América la queremos y la resguardamos, subrayó.

La Nicaragua que estamos construyendo en paz y bien es cada vez más justa, por los que estamos incluidos para trabajar y prosperar. La Patria es de todos, para todos, para trabajar, estudiar, sanarnos, para inaugurar nuevos programas de bien común, señaló.

La Compañera Rosario enfatizó que tenemos el derecho a vivir tranquilos, seguros, trabajando aprendiendo y prosperando.

Expresó que en esta tierra hermosa, de valientes, el amor crece cada día.

Aquí hay tierra fértil para cultivar el amor. Aquí reina el amor, aquí hacemos florecer amor y paz todos los días, ratificó.
mem/ana

también te puede interesar