Nicaragua

Nicaragua Emprende 2019 se suma a la era de la digitalización

El centro Olof Palme acogerá la cita del 22 al 24 de noviembre

Nicaragua Emprende 2019 se suma a la era de la digitalización
Nicaragua Emprende 2019 se suma a la era de la digitalización |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El evento Nicaragua Emprende se realizará del 22 al 24 de noviembre venidero y este año hará énfasis en la digitalización de los negocios.

La Feria tendrá como lema «Sácale el máximo provecho a la Era Digital» con el objetivo de aprovechar el uso de las redes sociales y las plataformas digitales.

La cita la organiza el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) y para esta ocasión habrá emprendimientos de artesanía, textil, de vestuario con piezas destacadas, manualidades, reciclaje y otros.

Para esta edición estarán todos aquellos emprendimientos que están en las plataformas digitales y los que están dentro de la industria creativa como pintores, fotógrafos e industrias culturales.

Esta será una oportunidad perfecta para que los protagonistas se preparen para el posicionamiento en el mercado digital, explicó Zoyla Pérez, de la Dirección de Talleres de Pequeños Negocios, Desarrollo y Calidad del Mefcca.

Por su parte, Victoria Picón, propietaria del restaurante Piquitos, expresó: que su expectativa de esta plataforma es darse a conocer en el mercado, crear nuevas conexiones y darse más oportunidades de negocio en Nicaragua.

“Me siento contento de poder participar y aportar al desarrollo económico de nuestro país, que es lo que pretende la plataforma. Este evento estará presente en las redes sociales, donde van a encontrar diversidad de productos para consumir lo nuestro, lo que hace y desarrolla el emprendedor nicaragüense”, argumentó Jaser Ramirez, propietario de Subliminaciones Maya.

El Centro de Convenciones Olof Palme, serán la sede del encuentro durante tres días consecutivos de mucha recreación y excelentes ofertas.

mel/nda

también te puede interesar