Nicaragua

El “Roberto Huembes” listo para La Purísima

Los comerciantes ya cuentan con productos para La Gritería celebrando La Purísima

Mercado Roberto Huembes
Mercado Roberto Huembes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las vendedoras del Roberto Huembes completan su oferta desde ya, repleto de mercadería cada tramo, y con precios muy competitivos.

Canastas, matracas, pitos, , dulces, chischiles y las cajetas se encuentran entre las ofertas a precios solidarios de este popular mercado de Managua.

Karina López, comerciante del lugar, afirmó que elaboran canastas de cajetas entre 30 y 40 córdobas. «Estamos buscando la comodidad de la gente, las canastas llevan huevos chimbos, cajeta de masa, coco, café, coyolito y el gofio que no puede faltar», detalló.

De igual manera, la dueña del local La Chelita, indicó que para estas fechas contratarán a más personas para la producción de paquetes destinados a La Purísima.

«Buscamos que sea accesible al bolsillo, si usted trae un presupuesto de dos mil córdobas yo busco la manera de que las cajetas que usted necesita vayan de acuerdo con ese presupuesto», ejemplificó.

Por su parte, la comerciante Dania López afirmó que las matracas grandes se ofertan a 50 córdobas la docena, y los canastos pequeños solo cuestan diez córdobas. «Todo lo que es tradicional, nosotros lo tenemos», sentenció.

niv/ale

también te puede interesar