Nicaragua

Delegación nicaragüense participa en Costa Rica en Taller de Usos Directos de la Geotermia

La comitiva estuvo compuesta por Julio Martínez, de la Dirección de Geotermia del Ministerio de Energía y Minas, y Duilio Hernández Avilés, Embajador de nuestro país en el vecino país

geotermia-encuentro-costa-rica-2
Delegación nicaragüense participa en Costa Rica en Taller de Usos Directos de la Geotermia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional participó el pasado 13 de noviembre en el “Taller de la Misión Preparatoria del Programa de Usos Directos de la Geotermia en Centroamérica”, que tuvo lugar en San José, Costa Rica.

La delegación nicaragüense estuvo compuesta por Julio Martínez, de la Dirección de Geotermia del Ministerio de Energía y Minas, y Duilio Hernández Avilés, Embajador de nuestro país en Costa Rica.

La cita, que fue organizada por la Agencia Internacional de Energía y el Sistema de la Integración Centroamericana, entre otras organizaciones, contó con la presencia de comitivas de países centroamericanos, que compartieron sus experiencias sobre el estado del uso directo de la Geotermia.

Asimismo, los presentes desarrollaron Mesas de Trabajo sobre el marco regulatorio, los proyectos pilotos, los instrumentos financieros y la difusión de conocimiento en cuanto al Uso Directo de la Geotermia.

niv/jos

también te puede interesar