Nicaragua

Marena impulsa desarrollo de emprendimientos creativos

Los protagonistas aprenden técnicas sobre la preservación de insectos, flores y mariposas, con vistas a su comercialización

Marena-impulsa-desarrollo-de-emprendimientos-creativos
Emprendimientos creativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (Marena), en coordinación con el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, realizó  un taller de emprendimientos creativos para fomentar el cuidado y la preservación de la naturaleza en el que participaron 33 jóvenes.

Norman Gutiérrez, delegado de Marena para el departamento de Managua, señaló que los protagonistas aprenden  técnicas sobre la preservación de insectos, flores y mariposas, que son útiles para desarrollar en sus negocios.

“Dentro del trabajo de producción, consumo y comercio en Managua, y en todos los departamentos del país, se realizan estos talleres. La idea es promover el emprendimiento en los jóvenes, productores y productoras”, manifestó.

Amanda Dávila, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, enfatizó la importancia de que la juventud emprendedora participe en estos talleres para impulsar sus negocios sobre la base de nuevas ideas.

mem/ana

también te puede interesar