Nicaragua

Compañera Rosario Murillo anunció la visita del canciller de Bolivia, Diego Pary

El representante boliviano llegará a nuestro país como parte de un recorrido que realiza por distintos países

Canciller-de-Bolivia,-Diego-Pary
Canciller de Bolivia, Diego Pary |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, anunció la visita del canciller de Bolivia, Diego Pary, quien llegará a Nicaragua como parte de un recorrido que realiza por distintos países.

Lo recibimos con admiración por ese valiente pueblo y en rechazo por la confluencia del fascismo y el racismo que han propiciado, ejecutado y consumado un golpe de Estado,  así como brutalidades, crímenes de odio, con patrones de negación de todos los derechos, destacó.

Recordó que el golpe de Estado perpetrado en Bolivia contra el presidente Evo Morales fue denunciado en la OEA por nuestra delegación junto a otros países.

Tenemos la certeza puesta en la rebeldía histórica de nuestros pueblos. Tenemos la conciencia crecida de que en Bolivia batallan nuestros hermanos exigiendo la restauración del orden y del derecho a la soberanía, la justicia y la paz que le ha sido arrebatada, como quisieron hacer aquí, por la maldad y las políticas imperiales, enfatizó la Compañera Rosario.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía afirmó que en nuestra Nicaragua siempre serán bienvenidos los luchadores.

Aseguró que el tiempo de las políticas destructivas profundamente inhumanas están quedando atrás.

Manifestó que en nuestra Nicaragua trabajamos duro, con dedicación y esmero para fortalecer la paz, la convivencia armoniosa desde la justicia.

Aquí trabaja y gana el pueblo, ratificó.

Estamos cosechando nuevas victorias con el protagonismo de las mayorías emprendedoras, trabajadoras, como expresión de un modelo económico de mayorías que nos llena de orgullo a todos, destacó.

La Compañera Rosario afirmó que seguimos haciendo grande a nuestra Nicaragua con firmeza y  dignidad.

mem/ana

también te puede interesar