Nicaragua

René Alvarado: Estoy listo para la batalla y voy con todo

El Gemelo enfrentará a Andrew Cancio en la división de 130 libras de la AMB, por el título del mundo, el próximo 23 de noviembre

f4d83i9q
Boxeador nicaragüense René Alvarado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

René “El Gemelo” Alvarado dice estar listo para vencer ante  Andrew Cancio, a quien enfrentará el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos por el título de la división de 130 libras de la AMB.

Alvarado llegará a ese encuentro con un récord de 31 victorias, ocho derrotas y 20 nocauts, y aseguró sentirse “listo para la batalla”, y que espera cumplirle a Nicaragua al convertirse en campeón mundial.

La pelea se llevará a cabo el 23 de noviembre en Indio, California. De ganar el nicaragüense sería el segundo campeón mundial de la familia Alvarado, pues su hermano Félix ostenta la corona de las 108 libras por la Federación Internacional de Boxeo.

Su rival, Andrew Cancio, de nacionalidad estadounidense y con raíces mexicanas, tiene 21 victorias, 16 de ellas por nocaut, en 27 salidas. Del resto de sus peleas, 4 fueron derrotas y dos empates. La última vez que cayó Cancio fue el 17 de septiembre de 2016 ante el también estadounidense Joseph Díaz.

Alvarado, de 30 años, peleó por última vez el 26 de abril ante Eusebio Osejo, a quien derrotó por decisión arbitral.

niv/ale

también te puede interesar