Nicaragua

Familias de Santa Lucía en Boaco cuentan con un centro de salud totalmente remodelado

Las obras realizadas incluyeron la ampliación y remodelación del área de emergencia y la construcción de una rampa de acceso

centro-salud
Centro de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nuevo centro de salud inaugurado en el municipio Santa Lucía, Boaco, mejorará la atención médica de  más de nueve mil habitantes. La actividad se realizó en saludo al 43 aniversario del paso de la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

Las obras realizadas incluyeron la ampliación y remodelación del área de emergencia y la construcción de una rampa de acceso para trasladar a pacientes hasta la ambulancia, tras una inversión de 726 mil córdobas.

Por su parte, el cirujano Guillermo Narváez, agregó que fueron construidos el área de consulta, de observación y el cuarto de procedimiento, al tiempo que se habilitaron varias camas para brindar una mejor atención a los pacientes.

«Esta obra es parte de la restitución de derechos de las familias de este bello municipio. Con alegría recibimos este proyecto de nuestro buen Gobierno. De esta manera estamos conmemorando el paso a la inmortalidad de nuestro Comandante Carlos Fonseca Amador, Padre de la Revolución Popular Sandinista», manifestó Eliseo Potoy.

mem/ana

también te puede interesar