Nicaragua

Diversión a montones en muchos espacios de Managua

Instituciones del Gobierno llevan recreación sana a parques y barrios de la capital, para disfrute de niños y adultos

Diversión-a-montones-en-muchos-espacios-de-Managua
Llevan recreación sana a parques y barrios de la capital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Mucha diversión y una sana tarde de esparcimiento vivieron miles de niños y adultos mayores nicaragüenses este domingo en diversos barrios de Managua, a los que las instituciones del Gobierno Sandinista llevaron numerosas actividades.
Así, en el parque La Menen del barrio Monseñor Lezcano, en el distrito II de Managua, el Ministerio de Salud se encargó de llevar alegrías a los más pequeños de casa, así como a los adultos mayores.
Yazohara Hernández, del Ministerio de Salud (Minsa), explicó que la actividad fortalece la restitución de derechos de las familias.
“Con mucho cariño y amor les entregamos unos pequeños obsequios, 12 compañeros de trabajo estamos dedicados a llevar a cabo esta actividad con amor y cariño y es importante que las familias se involucren en fortalecer la unidad familiar”, puntualizó Hernández.
Julio César Villalta Gutiérrez secretario de organización del territorio 4 del FSLN en el barrio Monseñor Lezcano, comentó por su parte que “la actividad que las instituciones llevaron a cabo este domingo en los parques que apadrinan es un esfuerzo del Comandante Daniel y la Compañera Rosario en llevarle una diversión sana a las familias”.
Entretanto, los trabajadores de Telcor prepararon un gran jolgorio en el nuevo parque de Acahualinca, al norte de la ciudad.
Además de golosinas, payasitos, piñatas, concurso de bailes infantiles, los compañeros de la referida institución dramatizaron la obra La Caperucita Roja, para deliete de los mimados de casa.
Francisco Santamaría del CLS de Telcor dijo que el compromiso nuestro es traerles alegría y recreación a los trabajadores de los barrios y hoy lo traemos a los hermanos pobladores de Acahualinca». Telcor atiende tres parques en Managua.
Este tipo de actividades también se repitió por toda la capital, para deleite de sus pobladores.

Diversión a montones en muchos espacios de Managua
Diversión a montones en muchos espacios de Managua
Diversión a montones en muchos espacios de Managua
Diversión a montones en muchos espacios de Managua

ale

también te puede interesar