Nicaragua

Ejército de Nicaragua alerta sobre eliminación de municiones defectuosas en la Paz Centro

La institución castrense solicitó a la población atender las señales preventivas de seguridad para evitar accidentes

Ejército-de-Nicaragua
Ejército de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ejército de Nicaragua informó que a lo largo de la próxima semana procederá a eliminar municiones en mal estado en el sector del Polígono Nacional de Maniobras “General de División Francisco Estrada”, ubicado en el municipio de la Paz Centro, de León.

Por tal motivo, solicitó a la población atender las señales preventivas de seguridad y recomendaciones que se den a conocer, para evitar cualquier accidente.

A continuación ofrecemos la nota de prensa dada a conocer por la Comandancia General:

NOTA DE PRENSA N°134/2019

Del 11 al 15 de noviembre de 2019, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, se realizará proceso de eliminación de municiones en mal estado en el sector del Polígono Nacional de Maniobras “General de División Francisco Estrada”, ubicado en la comarca El Papalonal, municipio de la Paz Centro, departamento de León.

Por lo antes expuesto, se le avisa a la población de las comarcas Tecuaname, El Papalonal, Cuatro Palo, Los Portillos, Las Lomas, El Charco de los Bueyes y sectores aledaños a no alarmarse por detonaciones que se escuchen. Además, le solicitamos atender las señales preventivas de seguridad y recomendaciones que se den a conocer, con el fin de evitar cualquier accidente.

El Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la ciudad de Managua, a los nueve días del mes de noviembre del año dos mil diecinueve.

COMANDANCIA GENERAL
DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES

abc

también te puede interesar