Nicaragua

¿Buscás variedad? El Parque Nacional de Ferias tiene de todo

Como cada fin de semana el popular espacio de compras en Managua ofrece múltiples ofertas para las familias nicaragüenses

El-Parque-Nacional-de-Ferias-tiene-de-todo
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como cada fin de semana el Parque Nacional de Ferias oferta una amplia variedad de productos. Este sábado y domingo más de 300 protagonistas de los departamentos de Masaya, Granada, Carazo, Managua, Matagalpa y Jinotega son los encargados de las ofertas.
Desde las nueve de la mañana los interesados pueden acceder a estas instalaciones, las cuales cuentan con ofertas de ropa, calzado y gastronomía nicaragüense. Este fin de semana la oferta especial es el Pan de Aliño.
Una de las protagonistas con productos a buenos precios es María Mercedes Silva, propietaria de Variedades Silva, ubicada en la terraza 2. Su negocio es de venta de ropas, con vestidos, blusas, camisas y ropa para niños y bebés, todos a precios entre 250 y 300 córdobas.
En otra terraza donde ofertan calzado y una serie de productos elaborados en cuero, doña Ana Cecilia Velásquez del Calzado Salvatierra oferta botas de cuero a 900 córdobas y media botines a 800 córdobas.
En la terraza 1, en cambio, los visitantes podrán encontrar una variedad de refrescos naturales que tiene un precio de 20 córdobas.
Vanieska Mercedes Luna López, de refrescos Vany, vende además de los refrescos tajadas con queso y enchiladas a precios solidarios.
Este es un espacio pensado para la recreación sana de las familias, y cada fin de semana se convierte, además, en una oportunidad de impulso para la economía de centenares de protagonistas.

El Parque Nacional de Ferias tiene de todo
El Parque Nacional de Ferias tiene de todo

ale

también te puede interesar