Nicaragua

Abre el Mercadito Campesino, una nueva oferta para toda la familia nicaragüense

Artesanos y emprendedores disponen de un espacio novedoso en la carretera a Masaya con atractivas ofertas y un ambiente bien navideño

Mercadito Campesino
Mercadito Campesino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La carretera a Masaya tiene un nuevo atractivo desde este fin de semana. Se trata del Mercadito Campesino, un espacio dedicado a ofrecer productos de calidad a las familias nicaragüenses con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
El visitante encontrará en ese lugar deliciosos platos típicos, artesanías de bambú, productos elaborados con cuero, ropa y calzado.
Entre los emprendimientos que impulsan el Mercado Campesino se encuentra Artembu. Para todas las personas que andan buscando un regalo para su pareja, para su casa, para su familia… pueden venir aquí a las noches de compras y llevarse un buen recuerdo. Estas iniciativas son gracias al Gobierno que está promoviendo los nuevos emprendimientos”, dijo Carlos Martínez, propietario del negocio.
Asimimo se encuentra en el Mercadito Serenas Clothes, un espacio dedicado a productos de cuero elaborados por la emprendedora Katherine Estrada. Entre sus ofertas se encuentran fajas, carteras, relojes y mochilas, todas con un novedoso acabado.
“Veo muy bien estas actividades porque las ferias para nosotros los emprendedores que estamos comenzando es gratis, y eso es un gran paso para nuestra economía, para mi negocio y para los demás emprendimientos que no se animan en participar y exhibir sus productos”, resaltó Estrada.
“Los artesanos que trabajamos con nuestro corazón esperamos que la gente nos visite, compre y regale productos hechos a mano. Es un gusto estar aquí y agradecemos al Mefcca, al Gobierno por estar promoviendo los emprendimientos que surgen en el país”, subrayó Isabel Román, de artesanías Carabu.
El Mercadito Campesino funcionará cada noche durante los fines de semana en esta época de fin de año, sin dudas una nueva opción para el sano disfrute de las familias nicaragüenses.

ale

también te puede interesar