Nicaragua

Polideportivo Alexis Argüello cuenta con nuevo parque de trampolines

El área de trampolines consta de 32 plataformas que permitirán momentos de adrenalina y diversión a quienes lo visiten

Trampolines_7
Polideportivo Alexis Argüello cuenta con nuevo parque de trampolines |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una nueva atracción para los infantes de la capital abrió sus puertas hoy en los jardines del Polideportivo Alexis Argüello de Managua, en una tarde cargada de fiesta con pintacaritas, show de payasos y zanquistas.

El nuevo parque de trampolines, inaugurado por la Alcaldía de Managua, consta de 32 plataformas que permitirán momentos de adrenalina y diversión a niños y niñas de 9 a 15 años.

Según destacó el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, con esta oferta recreativa se inicia la temporada de vacaciones de los niños que ya están concluyendo el año escolar.

Igualmente destacó que el área está a disposición de toda la niñez de Nicaragua. Es un parque muy cómodo, colorido y con excelentes dimensiones.

El funcionario señaló, además, que la instalación contará siempre los fines de semana con eventos especiales para los pequeñines.

Para doña Eufemia Guevara, madre de familia, este es un nuevo regalo que nos da nuestro Gobierno, muy bonito y necesario porque los niños se vienen a recrear y también los adultos.

Con un horario de apertura al público de viernes a domingo, el nuevo espacio constituye una opción accesible para el bolsillo del pueblo nicaragüense que podrá disfrutar de estas atracciones con un costo de 10 córdobas.

ale/lab

también te puede interesar