Nicaragua

El ejemplo de Carlos Fonseca Amador está más vivo que nunca en los jóvenes

La comandante Doris Tijerino destacó que uno de los legados del Padre de la Revolución Sandinista es la unidad inquebrantable del pueblo presente en las nuevas generaciones

El ejemplo de Carlos Fonseca Amador está más vivo que nunca en los jóvenes
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La comandante Doris Tijerino afirmó que el ejemplo de Carlos Fonseca Amador está más vivo que nunca en los jóvenes nicaragüenses, al participar este viernes en el homenaje del pueblo al Padre de la Revolución Sandinista.

«Son tantos los legados de Carlos. Pero uno, sin duda, es la unidad del pueblo que siempre ha apoyado el Frente Sandinista y que hoy vemos expresada por los jóvenes», señaló la militante histórica del FSLN en el acto que acogió la histórica Plaza de la Revolución.

«A los jóvenes hay que educarlos en el espíritu de Carlos y ellos responderán como lo vienen demostrando», agregó, al destacar el trabajo realizado por la juventud para desmontar la campaña de desprestigio y el bloqueo al que la derecha golpista pretende someter a Nicaragua.

En tal sentido, Doris Tijerino reafirmó que parte del legado de Carlos Fonseca se aprecia en esa vocación del sandinismo por la confianza en la correcta conducción, de la que la unidad sale siempre fortalecida.

Esa confianza casi mística, señaló la excombatiente, es parte del legado de Carlos, como lo es también la restitución de derechos y todo aquello que este Gobierno está ejerciendo en beneficio del pueblo.

De ahí que resaltó el fervor y la conciencia revolucionarias presentes en el homenaje al Héroe nicaragüense, al conmemorarse el aniversario 43 de su caída en combate.

ale/abc

también te puede interesar