Nicaragua

Carlos: Tu legado, esta revolución tranquila de un pueblo digno y valiente, va adelante

La Compañera Rosario ratificó que esta tarde se realizará un acto de Estado para honrar al padre de esta Revolución que propone derechos para todos

Carlos: Tu legado, esta revolución tranquila de un pueblo digno y valiente, va adelante
Carlos: Tu legado, esta revolución tranquila de un pueblo digno y valiente, va adelante |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Aquí estamos en esta tu patria rojinegra diciendo presente, en los caminos de paz y prosperidad. (…) Tu legado, esta revolución tranquila de un pueblo digno y valiente, amante de la paz, va adelante, aseveró la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, al referirse a la conmemoración del 43 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca este 8 de noviembre.

Estamos disparando auroras, novio de la patria rojinegra, Nicaragua entera te grita ¡Presente! porque somos dignos, fuertes, desde el espíritu indómito de la raza nicaragüense que sabe luchar para vencer, manifestó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía aseguró que el pueblo nicaragüense sabe reconocer y valorar la paz que queremos, que  merecemos, que hemos defendido a lo largo de nuestra historia, desde la exigencia de respeto a nuestro pueblo, a nuestra dignidad y soberanía.

Destacó que vivir como familias, en comunidad, en toda nuestra Nicaragua, es un patrimonio que nos hace a todos disponernos a trabajar juntos, para afianzar la concordia y avanzar en el trabajo laborioso y seguro.

Sobre todo avanzar hacia el bienestar y la seguridad que nos merecemos, resaltó.

La Compañera Rosario reiteró que esta tarde se realizará un acto de Estado para honrar a Carlos Fonseca, padre de esta Revolución que propone derechos para todos.

Honraremos y nos comprometeremos con el legado de patria libre y vida verdadera, manifestó.

Durante su intervención a través de los medios del poder ciudadano indicó que el 43 aniversario del tránsito a la inmortalidad de Carlos Fonseca se ha celebrado y conmemora en numerosos países.

En este sentido, se refirió a un poema escrito por Alba Azucena Torres, embajadora de Nicaragua ante la Federación de Rusia, que recuerda la visita de Carlos Fonseca en 1957 a una escuela durante su estancia en la Unión Soviética.

Aquí estamos diciendo y haciendo realidad el sueño de paz, de trabajo, de laboriosidad, de inteligencia y sensibilidad, ese sueño de todos, expresó Rosario.
mem/ana

también te puede interesar