Nicaragua

Bomberos Unificados ejecutan acciones preventivas en Nicaragua

El cuerpo bomberil realizó 55 servicios a nivel nacional

243174
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la ejecución de más de 50 servicios en localidades de todo el país, el cuerpo de Bomberos Unificados de Nicaragua actúa y previene ante posibles amenazas a la seguridad del pueblo.

Durante las 24 horas transcurridas entre el jueves 7 de noviembre y este viernes 8, desarrollaron inspecciones a mercados, farmacias, colegios, empresas, zonas vulnerables, trasporte con sustancias peligrosas, tramos de venta de pólvora y hospitales.

Según datos ofrecidos por el cuerpo bomberil se realizaron, además, 12 traslados de pacientes a centros hospitalarios, 7 exterminios de enjambre de abejas africanizadas en viviendas y árboles, 3 visitas a los hogares para prevención de incendios, así como tres atenciones pre hospitalarias.

Figuran también entre las actividades la protección a puestos de venta de pólvora, chequeos a hidrantes, la revisión a cortocircuitos en postes eléctricos públicos, la capacitación en tema de prevención de incendios y primeros auxilios y la atención inmediata a una fuga de gas licuado de petróleo en vivienda.

ale/lab

también te puede interesar