Nicaragua

Somos un pueblo grande que recuerda a todos sus Próceres y Héroes

La Compañera Rosario Murillo recordó a los héroes Eduardo Contreras, Carlos Roberto Huembes, Rogelio Picado y Silvio Reñazco Mercado, que dieron su vida por Nicaragua

JUVENT~1
Nicaragua honra a sus Héroes y Mártires |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, recordó que conmemoramos en todo el país el victorioso día en que los héroes Eduardo Contreras, Carlos Roberto Huembes, Rogelio Picado y Silvio Reñazco Mercado, dieron su vida por Nicaragua para vivir en una patria digna, libre y segura.

En Nicaragua se trabaja todos los días por el derecho del pueblo a vivir en dignidad, como pueblo valiente de Diriangén, de Andrés Castro, Benjamín Zeledón, de Sandino, y Rubén Darío, manifestó.

Somos un pueblo grande que recuerda a todos sus próceres, a todos sus héroes, en el compromiso de ir adelante, fortaleciendo la soberanía, el sentido de independencia, las luchas y victorias, afirmó.

Por otra parte, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía indicó que también recordamos los 102 años de la histórica victoria de la Revolución Bolchevique.

Los ideales y valores de la Revolución Socialista de octubre, de la Revolución de obreros y campesinos, nutren a los pueblos que luchan por respeto, que luchan para vencer, enfatizó.

Esa Revolución nos inspiró tanto, es una proeza del gran pueblo ruso, señaló la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar