Nicaragua

Certamen de emprendimientos distingue a empresaria nicaragüense

Con ocho meses en funcionamiento, Art Metal destaca por sus resultados positivos en el tratamiento del arte a partir de la reutilización y reciclaje

Art Metal
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La más alta distinción que otorga a las mujeres el concurso internacional «Yo Emprendedor», distinguió este miércoles a la nicaragüense Ania Peralta, propietaria del pequeño negocio Art Metal.

El certamen, desarrollado en San José, Costa Rica, otorgó el primer lugar en la categoría Mujer Emprendedora a la representante de nuestro país entre los participantes provenientes de una decena de naciones de la región.

Con ocho meses en funcionamiento, Art Metal destaca por sus resultados positivos en el tratamiento del arte a partir de la reutilización y el reciclaje.

Este emprendimiento familiar se basa en la creación en metal y materiales en desuso contribuyendo de esta manera al cuido del medioambiente y la generación de empleos.

Igualmente destaca por su estrategia comunicacional, que lo ha posicionado en plataformas digitales, iniciativa a la que están abocados los negocios en Nicaragua para lograr una mayor visibilidad.

Nicaragua obtiene resultados exitosos de una política gubernamental que promueve el emprendimiento, creatividad e innovación.

ale/lab

también te puede interesar