Nicaragua

UNAN-León acogerá octava edición de Éxtasis Audiovisual entre comunicadores

La cita recibirá diferentes talleres sobre la comunicación contemporánea

estudiantes
Estudiantes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Estudiantes de la carrera de comunicación social de la UNAN-León, Red de Jóvenes Comunicadores y Cinemateca Nacional organizarán los días 7 y 8 de noviembre la octava edición del evento Éxtasis Audiovisual.

La cita tendrá lugar en el recinto universitario, con hora de inicio ocho de la mañana, y recibirá diferentes talleres sobre la comunicación contemporánea.

De igual manera, las instituciones desarrollarán el Festival de Comunicación Social. “Se estará realizando toda la tarde del jueves, donde estudiantes de tercer año presentarán sus proyectos”, indicó Alex Fonseca, alumno de cuarto año y miembro del comité organizador.

Nahomi Castro, estudiante de quinto año, invitó a los jóvenes apasionados por la comunicación, a los egresados y a los futuros bachilleres a sumarse al programa. “Todas las actividades que vamos a realizar en esta jornada universitaria de comunicación social, son totalmente gratis”, indicó.

Entre los temas que se abordarán están herramientas del diseño gráfico, multimedia y plataformas virtuales. Esta vez se premiará al mejor actor, mejor director y álbum fotográfico y evaluarán en las categorías de aficionado y avanzado.

Asimismo, participarán ponentes nacionales e internacionales, entre ellos varios de El Salvador, según dio a conocer el grupo organizador.

ale/jos

también te puede interesar