Nicaragua

Familias de Carazo rinden homenaje al eterno revolucionario Jorge Matus Téllez

La Alcaldía otorgó una orden municipal a los familiares de Matus Téllez, por el compromiso asumido en pos del desarrollo del pueblo nicaragüense

Familias de Carazo rinden homenaje al eterno revolucionario Jorge Matus Téllez
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de Carazo rindieron homenaje este martes a Jorge Matus Téllez en el 43 aniversario del tránsito a otro plano de vida del Héroe y Mártir, asesinado por la genocida guardia Somocista en Zinica, Zelaya Central.

La actividad contó con la activa presencia de la militancia sandinista de la zona, que recordó a este eterno luchador en pos de la libertad, la paz y la seguridad de Nicaragua.

Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe, expuso que con este sentido homenaje “las y los caraceños continúan ratificando su apoyo al Comandante Daniel (Ortega) y a la Compañera Rosario (Murillo).

Agregó que dentro de las actividades develaron una placa en homenaje a Téllez, desarrollaron jornadas deportivas y depositaron ofrendas florales en la tumba donde descansan los restos de Jorge Matus Téllez.

De igual manera, la Alcaldía otorgó una orden municipal a los familiares de Matus Téllez, por el compromiso asumido por el desarrollo del pueblo del General Augusto C. Sandino y del poeta Rubén Darío.

ale/jos

también te puede interesar