Nicaragua

Dan a conocer campaña «Todos tenemos derechos» en Matiguás

En la asamblea participaron protagonistas de diferentes programas sociales, los cuales ratificaron su apoyo al Gobierno Sandinista

La Campaña Nacional "Todos tenemos Derechos" se lanzó en Matiguás con diversas actividades culturales y recreativas
La Campaña Nacional "Todos tenemos Derechos" se lanzó en Matiguás con diversas actividades culturales y recreativas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Campaña Nacional «Todos tenemos Derechos» se lanzó en Matiguás con diversas actividades culturales y recreativas. Participaron integrantes de la Juventud Sandinista, autoridades municipales, funcionarios públicos,  trabajadores de la Salud y delegados del Ministerio de Educación, entre otros.

En la asamblea participaron protagonistas de diferentes programas sociales, los cuales ratificaron su apoyo al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN); y al proceso de restitución de los derechos, que impulsa esta campaña.

Las familias de este municipio matagalpino confirmaron la restitución de los derechos impulsada por el Gobierno Sandinista, entre ellos a la salud gratuita, a una vivienda digna, a una educación de calidad.

«Realmente reafirmamos nuestros derechos, que fueron alcanzados por nuestra Revolución Popular Sandinista, en la primera y segunda etapa y en la continuidad del FSLN», indicó el secretario político del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Matiguás, Guadalupe López.

Por su parte, Marlon Scarleth, alcalde de Matiguás, señaló que la campaña «Todos tenemos derechos» convoca a toda Nicaragua, a todos los sectores, tanto comerciales, juveniles, estudiantiles, como a los familias del campo y la ciudad.

Vamos a profundizar el conocimiento de nuestros derechos, a reivindicarlos, a reconocer los momentos de nuestra historia en que nos fueron arrebatados, manifestó.
mem/ana

también te puede interesar