Nicaragua

Más de un millón de juguetes para los niños y niñas de nuestro país, anuncia Rosario

La distribución beneficiará a infantes de las comunidades alejadas en el campo, en las ciudades, en los barrios y comarcas, indicó

Más de un millón de juguetes para los niños y niñas de nuestro país, anuncia Rosario
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que en los primeros días de diciembre comenzará la distribución de más de un millón de juguetes para los niños y niñas de nuestro país.

La distribución beneficiará a infantes de las comunidades alejadas en el campo, en las ciudades, en los barrios y comarcas, indicó.

La Compañera Rosario destacó que nuestros niños y niñas, así como los muchachos y muchachas de nuestro país tienen un afán de aprender, lo cual se refleja en la confianza que tenemos todos en un futuro de trabajo y prosperidad.

Vamos adelante acercándonos ya a las fiestas de la familia, de la alegría, la solidaridad y el amor, a ese diciembre que siempre nos llena de color, cariño y sobre todo está lleno de concordia y agradecimiento a Dios para que el año que viene seamos más efectivos en nuestro trabajo y avancemos todos juntos propiciando felicidad, seguridad, trabajo, prosperidad, rutas de bien en nuestra Nicaragua, manifestó.

Vamos fortaleciendo una cultura de dignidad, de respeto, de no violencia, de reconciliación y paz, aseguró.
mem/ana

también te puede interesar