Nicaragua

Japón conoce encantos de nuestro país

El stand de nuestro país fue uno de los más visitados en la feria turística de Nagano, por sus coloridas artesanías y delicioso café

Nicaragua exhibe sus encantos en Japón
Nicaragua exhibe sus encantos en Japón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y la embajada de Nicaragua en Tokio promocionaron los encantos de la tierra de lagos y volcanes en la feria internacional turística y gastronómica que acogió la ciudad de Nagano.

“Quiero que más japoneses como yo conozcan lo linda que es Nicaragua y me siento muy orgullosa que gracias a la ayuda de la embajada de Nicaragua en Japón se pudo participar en este evento en mi ciudad”, refirió una de las voluntarias que trabajó en el stand pinolero.

Ese puesto fue sumamente concurrido y de agrado para el público, gracias a sus coloridas artesanías y el delicioso café nica que acompañaron la explicación de los voluntarios sobre los principales destinos turísticos de nuestro país.

El evento contó con la participación de más de 15 países y recibió la visita de más de cinco mil espectadores en un ambiente alegre que fomentó el intercambio cultural entre los pueblos.

niv/abc


Japón conoce encantos de nuestro país
Japón conoce encantos de nuestro país

también te puede interesar