Nicaragua

Alondra Leytón está lista para representar a Nicaragua en Miss Teen Universe 2019

Desde acá podemos apoyar a Alondra con nuestro voto

Alondra Leytón está lista para representar a Nicaragua en Miss Teen Universe 2019
Alondra Leytón está lista para representar a Nicaragua en Miss Teen Universe 2019 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miss Teen Nicaragua 2019, Alondra Leytón, participa en la primera edición de uno de los concursos de belleza de adolescentes más importantes Miss Teen Universe, que se realiza del 1ro. al 7 de noviembre de 2019 en la ciudad de México.

Desde su coronación en Miss Teen Nicaragua, Alondra Leytón ha recibido clases en pasarelas, desarrollo personal, oratoria, voz y dicción, entre otras.

Leytón formó parte también de la octava edición de la plataforma de moda, diseño y arte más importante del país, Nicaragua Diseña 2019, dónde modelo vestuarios de diseñadores nacionales e internacionales.

Alondra Leytón partió el 1ro. de noviembre hacia México con la directora de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino, top 10 de Miss Universo en 2007.

A su llegada a México a la muchacha se le ha visto compartir en las redes sociales con sus compañeras del concurso.

«Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Me siento muy afortunada. Pendiente de las redes de Miss Teen, porque les seguiré compartiendo más de esta linda experiencia», manifiesta la preciosa chavala en las redes sociales.

Este domingo iniciaron los ensayos generales para la final de concurso en el que participan  candidatas de los cinco continentes.

«Han sido tres días llenos de actividades donde he podido conocer más sobre la cultura mexicana y compartir con mis compañeras lo lindo que es nuestra tierra de lagos y volcanes», manifestó Miss Teen Nicaragua 2019.

“Me siento afortunada y orgullosa por representar a Nicaragua. Quiero agradecer especialmente al diseñador Alexander Rojas, por apoyarme con este vestuario que me hace sentir tan linda y orgullosa del talento nacional», destacó Leytón.

En las redes sociales los nicaragüenses han dejado ver lo orgulloso que se sienten con que la capitalina nos represente en el concurso internacional.

Todos podemos apoyar a Alondra con nuestro voto. Acá tenés la forma de hacerlo.

Pasos a seguir:

Descargar la App «Miss Teen Universe»
Votar por la favorita «Nicaragua»
Pulsar en «Submit».

niv/ybb

también te puede interesar