Nicaragua

Saludan Daniel y Rosario aniversario 41 de la independencia de Dominica

En mensaje al primer ministro Roosevelt Skerrit, reiteraron el compromiso de Nicaragua de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre ambos pueblos

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo
El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron en nombre del pueblo de Nicaragua un mensaje de felicitación al primer ministro de la Mancomunidad de Dominica, Roosevelt Skerrit, al cumplirse este 3 de noviembre el aniversario 41 de la independencia de esa hermana nación caribeña.

En la misiva Daniel y Rosario reiteraron el compromiso del Gobierno Sandinista de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre ambos países

Asimismo, expresaron su reconocimiento a los esfuerzos del Gobierno de Skerrit para restaurar las condiciones de vida de su pueblo, frente a los desastres causados por los incuestionables efectos del cambio climático.

A continuación, ofrecemos el texto íntegro del mensaje:

Managua, 30 de Octubre de 2019

Compañero Roosevelt Skerrit

Primer Ministro

Mancomunidad de Dominica

Roseau

Hermano Compañero,

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitirle a Usted, al Gobierno y al Pueblo de la Mancomunidad de Dominica, nuestras más cálidas felicitaciones en la solemne ocasión de orgullo nacional por la celebración del 41 Aniversario de su Independencia, este 3 de Noviembre.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua desea reiterar su inalterable voluntad de continuar avanzando juntos en la lucha contra los desafíos, tanto históricos como recientes, que atentan en contra de la libertad e independencia de nuestros Pueblos.

Hermano Primer Ministro,

Aprovechamos esta oportunidad para reconocer las significantes transformaciones lideradas por el Gobierno de la Mancomunidad de Dominica, guiadas por su Revolucionario Compromiso, a favor de la Paz, la Prosperidad y el Bienestar.

También reconocemos los incansables esfuerzos de su Gobierno para la reconstrucción y restauración de las condiciones de vida de su Pueblo, en tiempos de desastres causados por los incuestionables efectos del Cambio Climático.

Estamos orgullosos de reiterar nuestro compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Bendita y Siempre Libre, reciba el abrazo más fraterno y las seguridades de nuestra más alta consideración y estima.

(FIRMAS)

Saludan Daniel y Rosario aniversario 41 de la independencia de Dominica

Saludan Daniel y Rosario aniversario 41 de la independencia de Dominica

Saludan Daniel y Rosario aniversario 41 de la independencia de Dominica

Saludan Daniel y Rosario aniversario 41 de la independencia de Dominica
abc

también te puede interesar